(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Un año más enseñándote el patrimonio como nadie te lo había mostrado

Jaime García Prado

En la recta final del año, toca hacer balance y un repaso por los destinos culturales nacionales e internacionales que hemos descubierto este 2019 de la mano de nuestros expertos –Jaime Nuño, Maxi Barrios, Pedro Luis Huerta, César del Valle, Cristina Párbole y Víctor Álvarez-, que se han dejado la piel para cumplir con la máxima de nuestra agencia y poder enseñarte «el patrimonio como nadie te lo ha mostrado».

A lo largo de estos doce meses, hemos visitado lugares emblemáticos, cargados de historia, que nos ha hecho vivir experiencias únicas en la mejor compañía. También hemos disfrutado de paisajes de ensueño, de la mejor gastronomía local y, por supuesto, de las personas que habitan cada territorio y que lo hacen único y especial.

Cada recorrido, ha sido una oportunidad de vivir de cerca la historia y el patrimonio, para volver con la maleta cargada de sensaciones y experiencias que compartir con los tuyos. Por eso, en el plano internacional, hemos recorrido algunos de los destinos culturales más exquisitos de Francia, Italia, Croacia, Grecia, Turquía e Israel.

Hemos  disfrutado de castillos de cuento, yacimientos milenarios y los mejores pueblos mediterráneos. Pero también de paisajes oníricos como la Capadocia, ejemplos del mejor románico italiano o el lugar que vio nacer a las tres grandes religiones actuales: Tierra Santa. Sin duda, un deleite para todo aquel que, como nosotros, siente pasión por el arte, la historia, el patrimonio y  la arqueología. Eso ha sido la experiencia Cultur Viajes, mucho más que una agencia…

¿Repasamos juntos como ha sido este año? ¡Echa un ojo a la galería!

 

De Nápoles a la Costa Amalfitana. Monumentos y paisajes cautivadores.

 

Tierra Santa. Encuentros y desencuentros de civilizaciones milenarias. 

 

Provenza. Monumentos, aromas y colores.

 

Apulia. Tierra entre dos mares.

 

Creta, Santorini y Micenas. Los orígenes de Grecia.

 

Bretaña. Entre dólmenes, castillos y acantilados.

 

Toscana Rural. Del Valle del Orcia al Valle del Chianti.

 

Estambul y Capadocia. Del Cuerno del Oro al Hogar de las Hadas.

 

Venecia y costa croata. El legado cultural del Stato da Mar.

Además,  también hemos tenido la inmensa suerte de poder acompañarte en varios recorridos por el patrimonio más cercano, en los que nos adentramos juntos en la historia de España para comprender mejor nuestra tradición… nuestro legado

Así, en 2019 hemos visitado la mejor muestra de arte sacro de España, este año en Lerma; y conocido ejemplos sobresalientes del románico de Cataluña y Huesca. También nos hemos interesado por saber más sobre la vida monástica en Galicia y a orillas del río Esla y disfrutado del patrimonio y la cultura enológica de la Ribera del Duero. Cerramos el año por todo lo grande, con un recorrido temático por la Andalucía de los Descubridores, coincidiendo con el V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra. ¡Qué más se puede pedir!

 

Cataluña. Románico de mar y montaña.

 

Huesca. Románico en estado puro.

 

Monasterios del Esla. Ecos de un viejo reino.

 

Monasterios de Galicia Sur. De románico y albariño.

 

Edades del Hombre. Silos, Lerma y Covarrubias.

 

Andalucía. Magallanes, Elcano y otros grandes descubridores. 

 

Este ha sido nuestro año, un año cargado de vivencias y experiencias inolvidables,  que nos ha encantado compartir con todos los amigos y amigas que habéis decidido acompañarnos… ¿Y ahora qué? ¿Nos vemos en 2020? 

 

Muy atentos a las novedades que presentaremos la próxima semana en www.culturviajes.org. Han sido meses de intenso trabajo, pero la oferta de 2020 es aún mejor que la de este año. ¡Déjate sorprender!

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.