(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Quiénes somos

Un equipo profesional siempre a tu disposición

Descubre un turismo cultural de verdad

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Henry Miller

CULTUR VIAJES es la agencia de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, especializada en la organización de recorridos culturales de alta calidad. Nuestro objetivo es mostrarte el patrimonio como nadie te lo ha enseñado, de forma amena y divertida, pero sin perder el rigor científico. Para lograrlo te ofrecemos rutas de autor, creadas y conducidas por nuestro equipo de expertos historiadores. Un turismo cultural sostenible con el que también estarás apoyando la conservación del Patrimonio Cultural, pues todos nuestros beneficios se destinan a los fines de interés general de la Fundación.

Conocimiento

Conocemos a fondo los destinos, diseñamos itinerarios exclusivos y siempre contamos con hoteles y restaurantes de gran calidad. Seleccionamos visitas culturales alejadas de la masificación y los circuitos convencionales.

Todos los detalles

Cuidamos la atención y te aportamos un trato totalmente personalizado. Organizamos tu viaje desde el principio hasta el final. Y eso incluye la tranquilidad de saber que nos haremos cargo de cualquier eventualidad para que tu experiencia sea perfecta.

Experiencia demostrada

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y cuarenta años de experiencia. Nuestro equipo es más que simples acompañantes. Son expertos en Patrimonio y parte del equipo de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.

Pensado para ti

Nuestro concepto de viaje no tiene nada que ver con una sucesión de visitas turísticas, ya que apostamos por las emociones y experiencias, para que tu viaje implique también un enriquecimiento personal.

Equipo de Organización

Directora de Cultur Viajes.
Responsable de coordinación de Cultur Viajes
Técnico del área de Turismo, Cultura y Patrimonio
Comunicación y Marketing de Cultur Viajes
Coordinadora y asesora de Cultur Viajes

Equipo Científico Especialista

Director del Centro de Estudios del Románico. FSMLR.
Coordinador de cursos y publicaciones. FSMLR.
Coordinador de www.romanicodigital.com
Coordinador del Centro expositivo ROM
Mediadora cultural del Centro expositivo ROM