(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Hace unos días nuestra compañera María Heredia, alma mater de Cultur Viajes, estuvo en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, de donde vino cargada de ideas para nuestro nuevo catálogo, en el que, como cada año, queremos sorprenderos.

Además de participar activamente en la feria, reuniéndose con proveedores y otras agencias para conocer las últimas novedades de turismo cultural; María participó, como invitada, en un grupo de discusión sobre el producto turístico que va a ofrecer el proyecto Discover Duero Douro. 

Se trata de un proyecto liderado por la Fundación Santa María la Real, en el que participan varios socios de España y Portugal, como, por ejemplo el Ayuntamiento de Zamora (organizador del debate) y AEICE, pero también la Comunidade Intermunicipal das Terras de Tras-os-Montes o la Associaçao de Municipios do Douro Superior, entre otros.  El objetivo del proyecto es potenciar el eje del Duero como destino turístico sostenible y por eso han querido contar con la participación de Cultur, que tiene experiencia tanto en el destino como en el desarrollo de un turismo cultural sostenible en el que se apoya la conservación del Patrimonio Cultural.

Además de nuestra compañera María Heredia, en la validación de estas rutas culturales a lo largo del Duero Douro, han participado tras personas con una reconocida trayectoria en el ámbito del turismo cultural: los periodistas Javier Prieto, Rafael Monje y Ricardo Domine, directores de Siempredepaso.es, Viajar y Mucho más y Radio Viajera, respectivamente. También han participado José María de Juan Alonso, fundador de Koan Consulting; la Técnico superior de Marketing del CIM Tras os Montes; Isabel Andrade; y Lucía Garrote, directora de la revista Patrimonio de la Fundación Santa María La Real y la persona encargada de capitanear el proyecto Discover Duero Douro.

 

Puedes consultar más información sobre el proyecto aquí.

 

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.