(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Se acerca el verano y todos queremos disfrutar de unos días de descanso lejos de casa. Nosotros te ofrecemos una «escapada» de lujo en uno de los mejores hoteles de España: Abadía Retuerta LeDomaine. Una experiencia única que este complejo ha preparado, en exclusiva, junto al equipo de Cultur Viajes. Dos días y una noche en los que disfrutar de un edificio histórico con categoría cinco estrellas, rodeado de viñedos y con una bodega de reconocido prestigio internacional. 

Pero Abadía Retuerta LeDomaine es mucho más. Es un ejemplo de recuperación de nuestro patrimonio cultural y natural que ha sabido hacer de un espectacular edificio románico y su entorno todo un referente en turismo sostenible. Un lugar que encaja a la perfección con los valores de nuestra agencia y que estamos seguros de que dejará huella en aquellos que la visiten. Aunque mejor que contártelo, preferimos que lo veas con tus propios ojos. ¿Cómo? A través de un tour 360º y un fantástico vídeo que nos enseñará todos los secretos de este lugar idílico. 

Pincha sobre la imagen para hacer un tour 360º por sus instalaciones

Descubre un «retiro exclusivo en el corazón de la historia». ¡Dale a Play! 

Esto es lo que opina Isabel, una viajera que ya ha disfrutado de la experiencia:

«Un lugar con encanto, hotel 5* con estupenda gastronomía, visita a los viñedos y bodega, con cata de sus mejores vinos. Por la noche todos los espacios se iluminan con velas. Spa muy agradable. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de Abadía Retuerta LeDomaine. La visita “convivir con el arte” muy interesante»

¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Tu también quieres disfrutar de una estancia de lujo en Abadía Retuerta LeDomaine? Pincha sobre este enlace y descubre la propuesta de 2 D/1 N que te ofrecemos.

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.