(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Redacción_Cultur Viajes

Aprovechando que estamos de estreno y que acabamos de sacar a la venta un nuevo viaje dedicado al «arte asturiano», quizás sea buen momento para profundizar en este estilo, que se desarrolló entre los siglos IX y X de la mano de la monarquía asturiana. Y qué mejor que hacerlo de la mano de ‘Peridis’ y la serie documental Las claves del románico. En el capítulo que podéis ver a continuación, conoceremos algunos de los ejemplos más destacados del prerrománico asturiano, el «arte precursor» del románico en España.

 

¡Pincha en el vídeo para descubrir todos los secretos de edificios como Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo o Santa Cristina de Lena!

 

 

¿Te ha gustado el vídeo? Si quieres conocer los ejemplos más emblemáticos del prerrománico de Asturias -¡Y también de su románico!- no te lo pienses mucho… ¡Apúntate ya a nuestro nuevo viaje por el arte asturiano! Del 5 al 9 de octubre. Y, recuerda, los primeros en reservar tienen un descuento exclusivo del 5%. 

 

 

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.