(34) 91 522 12 62 (Ext. 2) info@culturviajes.org

Entrar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar seguimiento del estado de sus pagos, realizar seguimiento de la confirmación y también puede valorar los destinos que ha visitado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirme la contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y la Política de Privacidad.

Ya está registrado?

Entrar
(34) 91 522 12 62 (Ext. 2) info@culturviajes.org

Entrar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar seguimiento del estado de sus pagos, realizar seguimiento de la confirmación y también puede valorar los destinos que ha visitado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirme la contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y la Política de Privacidad.

Ya está registrado?

Entrar

¿Te apetece viajar pero no te animas a hacerlo en grupo? Recuerda que este año, como novedad, te ofrecemos la posibilidad de realizar viajes confeccionados para ti, a medida, por nuestro equipo de expertos. No te quedes con las ganas de realizar ese viaje con el que has estado soñando durante el confinamiento: solo, en pareja, con familia o con tu grupo de amigos más cercano… Cualquier opción es válida. Tampoco importa si se trata de un viaje incluido en nuestro catálogo o si prefieres optar por un destino nuevo que te haga ilusión conocer. ¡Tú eliges! Solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

1. Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de viaje te apetece, el destino y las fechas que prefieres. Nuestro equipo de expertos te asesorará para diseñar contigo una ruta que incluya los lugares y monumentos que más te interese visitar.

2. Configura tu viaje

Decide el medio de transporte que prefieras y elige entre los excelentes hoteles y restaurantes que te propondremos. Podemos incluir en tu viaje otras actividades como naturaleza, música, gastronomía, enoturismo, wellness, etc. Y si quieres que tu experiencia sea perfecta, puedes viajar acompañado por un experto de nuestro equipo. ¡Solo para vosotros!

3. Pide tu presupuesto personalizado

Prepararemos un presupuesto personalizado para tu aprobación y a partir de aquí preocúpate solo de disfrutar. Nosotros nos encargamos de todo.

 

Y ahora la gran duda… ¿A dónde viajar? 

A lo largo de estos años, el equipo de Cultur Viajes hemos ido especializándonos en multitud de destinos, tanto nacionales como internacionales, con visitas a los principales núcleos culturales de España y Europa. Sin embargo, y teniendo en cuenta que este año vamos a apostar por lo destinos de proximidad, este 2020 queremos centrarnos en 3 países: España, Portugal y Francia.

 

España

Es normal que conozcamos a la perfección nuestro país. Somos una agencia especializada en patrimonio y España el tercer país del mundo con más sitios catalogados Patrimonio de la Humanidad (48);tenemos más de un centenar de parques naturales y una extensa red de pueblos con encanto, en los que se pueden encontrar todo tipo de estilos artísticos. ¡Normal! A lo largo de más de 15 siglos fuimos hogar de romanos, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos, por citar solo a algunos… Así que como no podemos elegir, mejor consulta todos nuestros destinos aquí.

Portugal

En nuestro país vecino, con el que nuestra Fundación comparte tantos proyectos a ambos lados de A Raia, nos hemos especializado en su capital, Lisboa, y toda la región centro, en la que este año, sin ir más lejos, visitaremos su grandes monasterios. También tenemos experiencia en recorrer el río Douro, paseando por su cultura y su gastronomía, hasta llegar a la melancólica Oporto; y  este año disfrutaremos del portugal “más auténtico” en las maravillosas Aldeias Históricas de Portugal.

Francia

Son muchas, muchísimas, las regiones de Francia que hemos conocido a lo largo de los últimos años. Y es que un país no solo se conoce por su historia y sus monumentos, sino también por su mesa. Así hemos recorrido desde la Provenza a Languedoc, pasando por Borgoña y la Bretaña, para finalmente recalar este octubre en la región de Dordoña-Périgord, donde disfrutaremos del “arte al abrigo de la naturaleza”. 

 

¿Te interesa? Puedes encontrarnos aquí:

Teléfonos:  91 522 12 62 (Ext. 2)
info@culturviajes.org
O pásate a hacernos una visita en C/Infantas 40. 2º Dcha.

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.