(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Un año más, nuestra casa madre, la Fundación Santa María la Real se suma a la celebración del ‘Black Friday’ con varios descuentos que te pueden interesar y que estarán disponibles tanto en nuestra tienda online como en las tiendas físicas de Madrid y de Aguilar de Campoo, ubicada en el Centro Expositivo Rom – Monasterio de Santa María la Real. 

La promoción durará una semana, del 22 al 28 de noviembre. Durante esos días, podrás hacerte con cualquiera de sus publicaciones y maquetas a un precio reducido, al tiempo que ayudas al patrimonio y a la cultura. Recuerda que todos los beneficios se destinan a los fines de interés general de nuestra Fundación, que lleva más de cuatro décadas dedicada “en cuerpo y alma” al patrimonio cultural.

Y para muestra, un botón. Su taller de Ornamentos Arquitectónicos nació a inicios de los años noventa, al albor de las primeras Escuelas Taller, con un doble objetivo: generar empleo y difundir el patrimonio. Así lleva cerca de treinta años, creando maquetas artesanales, a escala, de los principales monumentos y bienes históricos de nuestro país.

Algo similar ocurre con sus más de 300 publicaciones, cuyo objetivo ha sido siempre difundir la cultura medieval, el arte románico y contribuir a la investigación. De entre todas ellas, destaca la Enciclopedia del Románico, un verdadero proyecto cultural que ha servido para recopilar más de 9.000 testimonios de este arte en la Península Ibérica y ha dado empleo a miles de investigadores.

¿Quieres saber en qué consistirá la promoción?

Muy fácil. Durante los días que dure el Black Friday de nuestra Fundación, del 22 al 28 de noviembre, todas las publicaciones, incluida la Enciclopedia del Románico, tendrán un descuento del 5% y las maquetas de Ornamentos Arquitectónicos serán un 15% más baratas*.

Estos descuentos generales son los que gozan los Amigos del Patrimonio todo el año, y por eso, de manera excepcional, durante la Semana Black Friday de la Fundación Santa María la Real, aumentan a un 20% el descuento en maquetas para todos aquellas personas que forman parte de esta red de micromecenazgo.

¡Regala Cultura! Y llévate un trocito de nuestro patrimonio a casa

Ya lo sabes. A partir del próximo lunes, 22 de noviembre, y durante toda una semana, podrás beneficiarte de los descuentos del Black Friday en Fundación Santa María la Real, ayúdanos a seguir difundiendo y apoyando el rico patrimonio del que somos propietarios. Ya sea para ti o para tus seres queridos, ¡regala cultura!

*Descuentos no acumulables a otros ya existentes.

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.