(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org
(34) 91 522 12 62 info@culturviajes.org

Nueva entrega de la sección “Enclave Cultura”, en la que cada viernes la Fundación Santa María la Real nos ‘regala’ una píldora audiovisual sobre temas relativos al patrimonio, el turismo y la cultura en general . En esta ocasión Víctor Álvarez nos lleva a su «Ítaca particular», Grecia, para reflexionar sobre el turismo cultural y la experiencia de viajar con Cultur Viajes. ¡Dale al Play! 

El director del área de Turismo y Cultura de la Fundación Santa María La Real nos propone un breve repaso por la historia y la cultura del país heleno, desde la época clásica a la contemporánea, pasando por el monacato medieval o la influencia que tuvieron en su territorio venecianos y otomanos.  

Con Víctor, que forma parte de nuestro equipo de expertos, reflexionamos en torno al turismo cultural, de una nueva forma de conocer un territorio aprendiendo, conociendo y captando a través de esa experiencia «la esencia del lugar». El turismo que practica desde hace años Cultur Viajes en Grecia y en cualquiera de los destinos que programa.

 

Foto: Pixabay/sandyjohnhood

 

Si os ha gustado esta pequeña píldora informativa, os invitamos a ponernos en contacto con nosotros y preguntarnos por los nuevos destinos de Cultur Viajes para este 2020. ¡Volvemos cargados de novedades!

 

 

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.