(34) 91 522 12 62 (Ext. 2) info@culturviajes.org

Entrar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar seguimiento del estado de sus pagos, realizar seguimiento de la confirmación y también puede valorar los destinos que ha visitado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirme la contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y la Política de Privacidad.

Ya está registrado?

Entrar
(34) 91 522 12 62 (Ext. 2) info@culturviajes.org

Entrar

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá realizar seguimiento del estado de sus pagos, realizar seguimiento de la confirmación y también puede valorar los destinos que ha visitado.
Nombre de usuario*
Contraseña *
Confirme la contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Términos de servicio y la Política de Privacidad.

Ya está registrado?

Entrar

“Suspendidos” entre las escarpadas montañas que caen al mar de Liguria y rodeados por viñedos centenarios, cinco pueblos medievales -con sus características casitas de colores- representan uno de los tesoros mejor guardados de Italia… 

Estamos hablando del Parque Nacional de las Cinque Terre, merecidamente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y donde disfrutaremos de uno de nuestros primeros destinos de este año. Del 20 al 26 de abril, visitaremos esta región de ensueño en un interesante recorrido que combinará patrimonio, paisaje, historia y gastronomía. Todo ello regado con los mejores vinos de Liguria, ya que se trata de uno de nuestros destinos Wine & Senses, una iniciativa europea liderada por Cultur Viajes en la que hemos buscado los mejores destinos enológicos del Viejo Continente.

Aquí un pequeño avance de lo que podremos disfrutar…

 

Monterrosso al Mare

Ubicado en un pequeño golfo natural, Monterrosso al Mare es la localidad más occidental de todas y “puerta de entrada” a las Cinque Terre. Por eso será nuestro campamento base durante todo el viaje y nos hospedaremos las seis noches en uno de sus maravillosos hoteles. Entre otras actividades, será aquí donde disfrutaremos de una lección de cocina italiana, en un show cooking, y de donde partirá el crucero privado que nos permitirá ver esta hermosa tierra desde otra perspectiva: ¡desde el mar!

Vernazza

Hasta este hermoso pueblo marinero, con un encantador puerto natural llegaremos en batelli, las embarcaciones de la zona. Durante nuestro recorrido por el lugar, podremos conocer varios edificios medievales como la Iglesia de Santa Margarita de Antioquía, la Fortaleza Doria, del siglo XI, o el Belforte, un bastión cuadrangular cuya construcción data de la época de la dominación genovesa.

Corniglia

Asentado en un escarpado promontorio de 100 metros de altura, Corniglia es el pueblo más levado de las Cinque Terre y el único que mira a la montaña. Además de disfrutar de su majestuoso entorno, rodeado de viñedos y olivares, haremos un amplio recorrido por su centro histórico en el que destaca, por singular, su Iglesia de San Pedro, que combina los estilos gótico y barroco con algunos elementos típico ligures. Aquí disfrutaremos de una de nuestras cenas locales y catas de vinos.

Manarola

Este pueblo pesquero, colorido y animado, es el más antiguo del conjunto. Aquí las llamativas casas pintadas de colores, típicas de la región, resplandecen más que en ningún sitio. En Manarola nos perderemos por sus estrechas callejuelas, conoceremos sus monumentos más representativos y disfrutaremos de una excursión panorámica entre viñedos y el mar, que hará las delicias de todos los amantes de los entornos mediterráneos.

Riomaggiore

El más oriental de los pueblos de las Cinque Terre, será una ocasión única para ver -en una visita guiada- como sus casas del casco antiguo cuelgan, literalmente, de una empinada pendiente y se conectan entre sí por medio de un sistema de escaleras y puentes. Además, allí podremos visitar la afamada bodega de Walter de Batté, donde haremos un recorrido por sus instalaciones y viñedos y participaremos en una cata acompañado por uno de sus enólogos. ¡Un plan perfecto!

A este plan, sumaremos otros «extras» como son la visita a la cercana Bonassola, donde visitaremos un viñedo ecológico y participaremos en una cata,  o la capital de Liguria, Génova, dónde recalaremos en nuestra primera jornada  y que nos servirá como aperitivo gracias a un tour panorámico en autobús y una pequeña ruta nocturna por la ciudad.

 

¿Te ha gustado este reportaje? Consulta aquí toda la información sobre este recorrido:

Cinque Terre. Mar, viñedos y tradición. Del 20 al 26 de abril.

O consulta a uno de nuestros asesores en el teléfono 91 522 12 62 (ext. 2) o en el email info@culturviajes.org. Las diez primeras plazas cuentan con un 5% de descuento.

4 Responses
  1. María Pérez Perales

    Buenas noches,
    Me gustaría saber el precio del viaje al Cinque Terre. Mar, viñedos y tradición. Del 20 al 26 de abril.
    Muchas gracias

  2. psmoliner@telefonica.net

    ¿Por favor, podríais enviarme el plan del viaje?
    Y el número de cuenta en la que tengo que ingresar el dinero de la reserva.

    1. Jaime García

      Buenos días. En breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas. Un saludo y muchas gracias por su interés.

Leave a Reply

¿Tienes alguna duda?

Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. ¡No seas tímido! Contacta con nosotros.

+34 91 522 12 62

info@culturviajes.com

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Porque somos expertos en patrimonio.
  • Porque estamos a tu disposición.
  • Porque son destinos pensados para ti.
  • ...Y siempre con la mejor calidad.